lunes, 10 de junio de 2013

Algunos NSA encogimiento en espionaje: Privacy ya está muerto



Una serie de revelaciones sobre los programas de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional provocó indignación entre muchos esta semana, incluyendo los defensores de la privacidad y las libertades civiles esperados.

Pero parece que hay una brecha entre la ira en línea turbulenta y las actitudes de los demás, especialmente los más jóvenes, que piensan que no es sólo la gran cosa.

Es el problema poco frecuente que cruza líneas del partido en términos de indignación, la apatía e incluso la ignorancia. Al entrevistar a la gente sobre el tema en el centro de San Francisco, se encontró un número de personas de todas las edades que no habían escuchado la noticia, y más de uno que le preguntó lo que la NSA estaba.

El resto tenía varias razones para no ser terriblemente afectado.

Oficial: Evaluación de daños por más de US fugas de inteligencia

Privacidad ya está muerto

Cuando se conoció la noticia el miércoles, un número de personas que respondieron en línea diciendo un amplio programa de vigilancia del gobierno no era sorprendente y sólo confirmó lo que ya sabían.

La falta de una descarga no se limitó a los técnicos experimentados que han estado siguiendo los informes de organizaciones como la Electronic Frontier Foundation o EFF, que cubre posibles controles que se remonta a 2007. Muchas personas ya asumieron que la información en línea es de fácil acceso por las empresas y el gobierno.

Una encuesta realizada por el Diario Heartland Monitor de Allstate / Nacional apenas unos días antes de la noticia NSA rompió encontró que el 85% de los estadounidenses cree ya sus llamadas telefónicas, se está monitoreando la actividad de correo electrónico y en línea.

Allen Trember de San Luis Obispo, California, dijo que no sabía cuando él comenzó a usar el Internet que su información no iba a ser privada, pero lamentó que la privacidad ya no existe.

"No me gusta, pero ¿qué puedo hacer al respecto?" , dijo. "Me alegro de que tenemos tanta libertad como nosotros."

Internet se ríe de ser espiada

Aceptar privacidad sacrificar la seguridad

Un estudio conjunto nacional realizada en abril por la CNN, Tiempo y ORC Internacional encontró que el 40% de los encuestados estaban dispuestos a renunciar a algunas de sus libertades civiles para una mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario