lunes, 10 de junio de 2013

Enigma innovación de Apple


Para una compañía que ha tenido una trayectoria impresionante como lanzamientos de productos exitosos en la última década, que la formación se siente un poco aburrido - especialmente teniendo en cuenta la larga espera ya CEO Tim Cook último subió al escenario.
En la mayoría de las empresas, un año sin un gran lanzamiento de nuevos productos no es motivo de pánico. Sin embargo, Apple no es la mayoría de las empresas.
A diferencia de los competidores tecnología más diversificadas que venden de todo, desde software de datos grande de soluciones en la nube con los servidores, Apple obtiene el 91% de sus ingresos de sólo cuatro productos: el iPhone, iPad, las computadoras Macintosh y el iPod. Si usted lanza en aplicaciones y la música las ventas de la iTunes App Store, que la cuota sube a 96%.
Artículo relacionado: Problema ganancias de Apple
El problema con ese modelo de negocio es que obliga a Apple a llegar constantemente al día con un nuevo producto innovador. Apple ha hecho un trabajo notable en lo siguiente: El iPod, el iPhone y el iPad han definido todas sus categorías de productos.
Pero los competidores han finalmente alcanzado a Apple, ofreciendo alternativas que se ven y funcionan igual de bien - si no mejor. Me pasó con el iPhone, y está empezando a pasar con el iPad y Macintosh. El único producto que no cayó en la trampa fue el iPod, que fue aislado por el software iTunes propiedad de Apple y la tienda. En todo caso, se puede argumentar que la propia Apple mató al iPod con el iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario